Diario

Ultimamente he extrañado mucho a mi hermana. Resolví que escribir sobre ella podría ayudarme, como escribir uno de mis recuerdos más importantes. Nunca lo he escrito, así que nadie lo sabe aún; se lo mostraré a Tamaki, como siempre.

Hace ya muchos años mi hermmana y yo viajamos hasta una aldea cerca al mar, ella siempre está ocupada así que me iba solo a ver el oceano, un día cualquiera me preguntó si podía acompañarme, yo estaba increiblemente feliz y le repondí con afirmación.

Caminamos juntos hacía el mar hablando sobre los aldeanos y el cielo, me compró un helado una vez estubimos en la orilla, ella siempre me hacía reir (aun lo hace, si soy sincero, bueno, no la veo hace mucho y tal vez eso ya también ha cambiado). No recuerdo de lo que decíamos antes de esto pero en un momento me preguntó -¿soy una buena hemana verdad?- no sé por qué pero me entristecí al escucharla y no respondí, ella siempre ha sido una heroína para mí y sus dudas e inseguridades me recordaban que era sólo una niña tratando de sobrevivir

Recorrimos la ciudad juntos y volvimos al mar para ver el sol caer, ella me regalo un collar que compró en la aldea, me dijo que como nuetros padres murieron y nuestro hogar era ya cenizas, nosotros dos debíamos empezar a hacer nuetras propias reliquias, atesorar recuerdos en objetos tangibles en los que podamos "tocar el pasado". Todavía tengo el collar.

Comentarios